Nosotros asesoramos en la elección de la estructura jurídica más adecuada para su negocio: Sociedades Anónimas Locales, Sociedades Anónimas de Zona Franca, Sociedades Personales, Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC), etc.
No ofrecemos nuestros servicios en los países donde los mismos se consideren prohibidos. Actuamos conforme a las leyes vigentes en Uruguay.
A quienes se encuentren interesados en desarrollar desde Uruguay actividades off-shore le recomendamos consultar, en sus países de origen, a sus asesores profesionales a fin de informarse sobre las legislación vigente allí antes de decidirse por la formación de una estructura legal off-shore desde Uruguay.
Nos reservamos el derecho de solicitar a los interesados información sobre su identidad, actividad comercial y todas las garantías necesarias que certifiquen su legalidad que no exista relación con operaciones ilegales como ser el lavado de dinero, narcotráfico, operaciones terroristas, venta de armamento y/o municiones). Todo uso que se haga fuera del ámbito legal, no podrá ser considerado como de nuestra responsabilidad.