Brindamos apoyo telefónico permanente para atención de consultas e inspecciones y si la situación lo amerita, se complementa con la presencia in-situ de personal calificado.
Además se mantiene, un régimen de visitas periódico con el objetivo de retirar y devolver documentación. Muchas de estas visitas son realizadas por los propios Socios, quienes aprovechan esa oportunidad para detectar en forma directa y personal, junto con los clientes, problemas de gestión, de procesos u organización, para luego discutir las recomendaciones y cambios que correspondan, acompañando posteriormente siempre la correcta implementación y control de los mismos.
Nuestra metodología orientada al uso eficaz de tecnologías de la información y la administración del conocimiento, permiten globalizar la información disponible clasificada profesionalmente, a los efectos que se ponga a disposición inmediata de todos los restantes integrantes del estudio, permitiendo de esa forma el mejor asesoramiento a nuestros clientes.