Tenemos altos standards en todo lo que hacemos

Con el propósito de cumplir con los servicios profesionales, nuestro staff cuenta con 12 especialistas distribuidos en tres Departamentos: Secretaría, Contabilidad-Auditoria-Fiscal y Recursos Humanos.

Nuestras herramientas son esencialmente el trabajo en coordinación, la especialización de nuestros profesionales, la superación constante en los servicios, la adaptación a las necesidades cambiantes y la incorporación permanente de nuevas metodologías necesarias para mejorar el servicio.

Nuestros servicios son:

Metodología de trabajo

Brindamos apoyo telefónico permanente para atención de consultas e inspecciones y si la situación lo amerita, se complementa con la presencia in-situ de personal calificado.

Además se mantiene, un régimen de visitas periódico con el objetivo de retirar y devolver documentación. Muchas de estas visitas son realizadas por los propios Socios, quienes aprovechan esa oportunidad para detectar en forma directa y personal, junto con los clientes, problemas de gestión, de procesos u organización, para luego discutir las recomendaciones y cambios que correspondan, acompañando posteriormente siempre la correcta implementación y control de los mismos.

Nuestra metodología orientada al uso eficaz de tecnologías de la información y la administración del conocimiento, permiten globalizar la información disponible clasificada profesionalmente, a los efectos que se ponga a disposición inmediata de todos los restantes integrantes del estudio, permitiendo de esa forma el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

En base a los datos brindados por la empresa (mensualmente o por quincena, según la modalidad de pago), liquidamos los sueldos de su personal dependiente, actualizando su historia laboral y presentando esa información ante BPS para la obtención de la factura a pagar. Se imprimen los recibos de sueldo con las formalidades legales exigidas y se envían a la empresa.

Durante el mes, la empresa nos comunica las altas, bajas y modificaciones de empleados y realizamos las liquidaciones por egreso cuando corresponden.

Esta información es también enviada on-line al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a los efectos de actualizar permanentemente la Planilla de Control de Trabajo, la cual posteriormente se envía a la empresa.

En el caso de tratarse de un dependiente menor, se actualiza la Planilla del INAU.comentarios especializados de forma de informar al cliente y evacuar sus consultas con rapidez y seguridad.