Guerrero Pérez Contadores > Sobre Nosotros

Trabajamos para generar el bienestar de las personas y el entorno

Nuestro sólido y talentoso staff profesional comprometido con la excelencia y entrenado, hacen el éxito en la administración y asesoramiento de los negocios de nuestros clientes. 

Hacemos nuestro trabajo con mucha vocación, en forma responsable y confiable. El trato personal, la calidez y rapidez de las respuestas, la confidencialidad y el profesionalismo que guía a nuestros empleados, satisfacen los estándares de calidad de nuestros clientes.

Nuestra misión es maximizar su tiempo y recursos. Encontramos soluciones eficaces y personalizadas para optimizar el desarrollo de su negocio.

Encaramos las situaciones complejas desde un punto de vista práctico, buscando soluciones creativas que generen valor al cliente.

Somos agentes de cambio

Somos multiplicadores B, porque estamos convencidos que el éxito no se alcanza midiendo únicamente el impacto económico empresarial, de igual importancia son las mediciones del impacto ambiental y social.

Innovamos, renovamos, repensamos

Brindamos un servicio de asesoramiento integral y global, a personas y empresas, públicas y privadas, nacionales y extranjeras que apoyan sus actividades en estructuras legales uruguayas, siendo su permanente apoyo.

Somos profesionales capacitados en el uso de las herramientas de software modernas y diversas. Esta ventaja nos permite brindar el servicio en forma actualizada y en tiempo real, acorde con las exigencias de estos tiempos.

Nos caracterizamos por un estricto cumplimiento en tiempo y forma de los diferentes requerimientos establecidos por las organizaciones, entes reguladores y demás agentes intervinientes.

Nuestras herramientas son esencialmente el trabajo en coordinación, la especialización de nuestros profesionales, la superación constante en los servicios, la adaptación a las necesidades cambiantes y la incorporación permanente de nuevas metodologías necesarias para mejorar el servicio.

Orientamos nuestro propósito contemplando los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El 75% del personal son mujeres

Trabajamos con organizaciones dedicadas a la inserción laboral de personas en situaciones vulnerables

Tenemos alianzas con varias organizaciones para lograr nuestros objetivos

#ODS 8 : ofrecemos trabajo de calidad y oportunidades de desarrollo humano y profesional

Somos una institución con más de 15 años de experiencia trabajando para desarrollar empresas sustentables