Experiencia & compromiso

Nuestra tarea profesional nos ha llevado a conocer, en más de un lustro de experiencia, las más diversas situaciones, tanto desde el punto de vista contable, fiscal, laboral como del financiero, de mejora de gestión, control interno y auditoria, todas ellas áreas de nuestra especialidad.

Nuestro compromiso es asegurar la aplicación consistente de los estándares profesionales de actuación exigidos a nivel nacional e internacional, cumpliendo a cabalidad todo el marco normativo vigente.

Ejecución presupuestal de entidades financieras externas

Nuestra institución cuenta con una importante trayectoria en el asesoramiento a empresas de diferentes rubros, como son el off-shore, construcción, editoriales, agropecuarias, servicios portuarios, vitivinícolas, productos químicos, servicios personales, gastronómicos y mayoristas de alimentación, hoteleros, médico y farmacéutico, entre otros.

Hemos realizado la ejecución presupuestal de varios proyectos financiados por entidades financieras externas (BID), somos los asesores de la Secretaria del MERCOSUR y del Fondo para la Convergencia Estructural (FOCEM).

A medida que la Firma adquirió experiencia y dedicación altamente especializada y comprometida, crecía en clientes y en personal dependiente en su staff, estabilizando así un grupo interdisciplinario, donde a las más de doce personas que trabajan en forma permanente en nuestro estudio, se le agregan profesionales de otras ramas, tales como Abogados, Escribanos, Ingenieros, Arquitectos, etc. que colaboran a resolver la problemática empresarial de nuestros clientes.

Participamos en importantes adquisiciones de compañías locales en diferentes áreas, como la vitivinícola, la farmacéutica, de medios de comunicación y tratamiento de efluentes, entre otras.