Guerrero Pérez Contadores > Organización

Nuestra Organización

Con el propósito de cumplir con los servicios profesionales, nuestro staff cuenta con 12 especialistas distribuidos en tres Departamentos: Secretaría, Contabilidad-Auditoria-Fiscal y Recursos Humanos.

Sobre ellos, en un nivel jerárquico superior, los socios controlan que cada servicio brindado cumpla con los requisitos de calidad e idoneidad establecidos.

Dentro de cada Departamento, los especialistas cumplen sus tareas en forma horizontal en cuanto su área de actuación específica es para todas las empresas clientes del estudio. Para los Departamentos Contabilidad-Auditoria-Fiscal y Recursos Humanos, existe un contador Jefe que supervisa el trabajo de los restantes integrantes junior que hacen las tareas de contacto on-line directo y permanente con los clientes a su cargo.

Además, poseemos una completa base de datos de Legislación Impositiva y laboral que se actualiza diariamente con las últimas normas, resoluciones, consultas, sentencias judiciales y comentarios especializados de forma de informar al cliente y evacuar sus consultas con rapidez y seguridad.

Las tres bases de datos principales (Contable, Laboral y Documental) trabajan sobre servidores independientes del lugar donde se ejecutan los software de gestión Fiscal, Contable y de Liquidación de sueldos y aportes sociales.

Estamos en pleno centro de la capital del país, cerca de la DGI, BPS, MTSS, IMM y bancos, lugar de fácil acceso. Esto nos permite una rápida comunicación hacia y desde nuestros clientes.

Poseemos instalaciones físicas adecuadas, con más de veinte puestos de trabajo. Poseemos una red informática basada en tecnología web, permitiendo acceder al software desde cualquier punto.